viernes, 17 de febrero de 2017

mi primer cruising


Había escuchado alguna vez sobre una práctica que estaba tomando fuerza en todo el mundo llamada cruising, que consiste en la realización del acto sexual en un lugar público, en interiores o al aire libre no importa, el chiste es la consumación del sexo en un lugar público.

La verdad es que no estaba interesado en hacerlo ni con una mujer y mucho menos con un hombre, pero un día en el chat me encontré un chavito que me propuso hacerlo y yo totalmente excitado acepté. Se suponía que él me iba a invitar a un hotel, pero durante la plática me dijo que si le ayudaría a realizar una fantasía. Mi curiosidad le dijo que si, que me contara de que se trataba.

Me preguntó que si sabía lo que era el cruising y le dije que no, ya que no sabía que así se llamaba. Me dijo que en los baños de la terminal se podía hacer. Y quedamos de vernos para ir a hacerlo. 

Yo iba excitadísimo, deseoso de probar eso. Nos encontramos y caminamos juntos hasta los baños. Entramos y los encontramos completamente vacíos, así que nos metimos en el último sanitario. Ya adentro teníamos que hacernos todo sin hacer ruido.

Lo comencé a besar, a acariciarlo, fajarmelo, devorarlo totalmente excitado. Luego me bajé a mamar su pene, que no era muy grande. Lo estuve chupando un rato pero quería mas besos, así que me levanté para besarlo mas. Luego me bajé de nuevo para darle placer con mi boca. Me detuvo para decirme que ya me quería penetrar así que me levanté y bajé mis calzones, me humedecí el ano con saliva metiendome un dedo y le di un condón, luego me agaché y me acomodé dejandole mis nalgas a su merced.

Yo estaba excitadisimo, sintiendo sus embestidas en mi culo, sintiendo sus huevos en mis nalgas, asfixiando todos los ruidos que querían salir de mi cuerpo para expresar el placer que sentía en ese momento. Me preguntó si quería el semen ahí en el condón dentro de mi culo o en la boca. Totalmente excitado le dije que donde el quisiera. Me dio unas embestidas mas y se vino con su pene dentro de mi culo.

Fue muy pero muy excitante. Después el chavo huyó, yo quería volverlo a ver pero él salió primero del sanitario y se fue sin esperarme como habíamos quedado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario